Los Chihuahuas de El Paso pudieron anotar solamente una carrera hasta la novena entrada y fueron derrotados este domingo por los Aviadores de Las Vegas, 5-1, en la ciudad del juego. Los paseños ganaron nada más uno de los seis partidos de la serie.
Matthew Batten, segunda base de la escuadra fronteriza, pegó dos imparables en cuatro turnos, con un doblete incluido, lo que extendió a 12 su racha de partidos consecutivos pegando de hit. Es la racha más larga en la Liga de la Costa del Pacífico y empata la racha más larga en la carrera de Batten, quien tiene más de un hit en siete juegos al hilo.
El jardinero Miguel Andujar, de los Atléticos de Oakland en rehabilitación con los Aviadores, terminó con 3 de 4, con dos dobles y dos carreras impulsadas.
Los relevistas de los Chihuahuas, Tom Cosgrove, Paul Fry y Sean Reynolds no recibieron carreras y permitieron solamente un imparable en tres entradas. Además, en este juego de medio día que tuvo una duración de dos horas y nueve minutos, la novena paseña no concedió bases por bolas.
Con esta derrota, los caninos dejan su marca de la presente temporada en 18 partidos ganados y 27 perdidos en la División Este. Los Aviadores, mejoraron a 23-22 en el Oeste.
A partir de este martes, los caninos regresan al Southwest University Park para medirse a los River Cats de Sacramento en serie de seis juegos.