La actriz y especialista en artes marciales Carrie Bernans, conocida por su papel como Dora Milaje en las películas de Marvel Studios “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”, sufrió un grave accidente automovilístico en la noche de Año Nuevo.
Según informes, Bernans fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga, y fue trasladada en ambulancia con múltiples fracturas y lesiones graves.
Carrie pasaba la noche en un restaurante peruano en Manhattan cuando un auto perdió el control, se subió a la acera y embistió a tres personas, entre ellas la actriz.
El responsable, según el reporte de las autoridades, había sostenido una discusión con su acompañante calles atrás y fue instado a bajar del auto por parte de la policía para detenerse antes de que el sospechoso emprendiera la huida, terminando la persecución en el fatal incidente.
Actualmente, el conductor se encuentra en calidad de detenido en el hospital Bellevue donde está siendo atendido, pero su estado es crítico. Mientras tanto, Bernans fue ingresada a otro nosocomio de Nueva York, donde es tratada y se espera que se recupere pronto.
Carrie Bernans es una actriz y especialista en artes marciales estadounidenses, nacida en Carolina del Norte. Además de su trabajo en las películas de Marvel, ha aparecido en otras producciones cinematográficas y televisivas, como “The Walking Dead” y “The Vampire Diaries”.
Por medio de sus historias de Instagram, la actriz pidió que la gente que tome bebidas alcohólicas no maneje, ya que es una acción bastante egoísta.
“Si no le das mucha importancia a tu vida. Busca ayuda. Quédate en casa. Esto es malo. Esto duele. Esto no es justo”, añadió en su post.